adse

19 abril 2012

El sedentarismo del siglo XXI

El sedentarismo se está convirtiendo en una auténtica epidemia en los países desarrollados y, sin embargo, está bien demostrado que la actividad física reduce el riesgo de padecer afecciones cardiacas, diabetes y algunos tipos de cáncer, permite controlar mejor el peso y la salud de huesos y músculo y presenta indudables beneficios psicológicos. Por todo ello es necesario un estilo de vida más saludable que incluya actividades física diarias y que las autoridades, desde un nivel supranacional al puramente local, fomenten dicho tipo de actividades y conciencien a la población de los indudables beneficios que comporta el que la gente sea más activa.

Resultados cargas aeróbicas

Las cargas de entrenamiento predominantemente aeróbicas provocan mejoras sustanciales durante el primer mes, pero a los dos-tres meses de aplicación, pese al aumento del volumen de la carga, no mejorarán de forma significativa el rendimiento sino que lo mantendrán en los límites alcanzados.


Fuente: http://umbralanaerobico.blogspot.com.es/2012/03/sabias-que.html

07 abril 2012

Porcentaje del músculo tríceps en el brazo

Cuál es el porcentaje del músculo tríceps en el brazo? El porcentaje del músculo tríceps en el brazo es del 70%. Es decir, el 70% del brazo está formado por el músculo tríceps. Así que no olvides trabajarlo en el gimnasio.